Descripción
RECIBA EL REGALO DEL DESCANSO DE DIOS
¿Se siente abrumado? ¿Estresado?¿Cómo si estuviera constantemente en movimiento sin tiempo para detenerse y descansar? Escuche las señales de advertencia divinas y aprenda a ser intencional en su quietud.
Nuestra cultura de superación personal y autopromoción a través del esfuerzo propio ha resultado en decenas de millones de personas que viven agotadas y estresadas. Una corriente constante de ocupaciones puede desgastarnos lentamente con el tiempo: física, mental, emocional y espiritualmente.
La cura para esta epidemia a estado escondida en nuestras Biblias. Si su alma está cansada, no puede volcarse contra los suyos en casa, o sus compañeros de trabajo o donde sea que esté. Es vital que haga esto: TÓMESE EL DÍA LIBRE. Cuando no le damos el descanso necesario a nuestras mentes y emociones, nuestra voluntad de tomar buenas decisiones, a menudo, puede verse comprometida.
En este libro se explica por que el reposo es crucial para su bienestar, como hacerlo y como puede ser útil. Se sentirá inspirado para experimentar un verdadero descanso y convertirlo en una prioridad en el ritmo de su horario semanal. Comience a implementar el principio del descanso en su vida y verá beneficios eternos.